Abogado de divorcio en el Condado de Orange, California
Click to request a Free Consultation
Como un abogado de divorcio en el Condado de Orange California Estoy aquí para decirles que se divorcian en California no tiene por qué ser un proceso complicado, pero sí significa que usted y su cónyuge o pareja tendrá que tomar algunas decisiones acerca de la manera en que su vida va a cambiar. Una de las mejores maneras de conseguir consejos sobre estas decisiones y para entender exactamente qué opciones están disponibles para usted es para discutir su situación con un abogado de divorcio cualificado en el sur de California.
Antes de reunirse con un abogado, que podría hacer que se sienta más cómodo para hacer un poco de investigación en línea para que tenga una base de fondo en las opciones que usted tiene bajo la ley de California. Su abogado le ayudará a entender cómo las opciones legales que la ley establece se pueden aplicar a su caso.
Las opciones para finalizar una Matrimonio o registrada Parejas en California
Cuando se trata de poner fin a un matrimonio en California, la mayoría de la gente va a pensar en el divorcio primero. Sin embargo, hay otras maneras de separar de su cónyuge o pareja.
Separación legal
A diferencia de divorcio, una separación legal deja dos cónyuges siguen casados legalmente para que no son libres de casarse con otra persona. Sin embargo, en muchos otros aspectos, una separación legal es similar a un divorcio. Por lo general resulta en los dos partidos que viven por separado , dividiendo sus bienes entre ellos, uno de los cónyuges o pareja de pagar el apoyo a la otra, y si se trata de niños , también se determinará la custodia del niño y las órdenes de manutención de niños.
Hay muchas razones por las que una pareja puede elegir una separación legal sobre el divorcio. Algunos pueden evitar el divorcio por razones religiosas. Otros optan por separar legalmente porque no son elegibles para un divorcio en California debido a las restricciones de residencia. Algunas parejas pueden simplemente no estar listo para finalizar el divorcio, sin embargo, por lo que optar por una separación legal en su lugar.
Anulación
Una anulación es otra manera de poner fin a un matrimonio. A diferencia de un divorcio, que pone fin a un matrimonio, una anulación hace todo el matrimonio inválido, como si nunca hubiera existido. Sólo hay ciertas circunstancias en las que una pareja puede calificar para una anulación. Por lo general, anulaciones suceden con relativa rapidez después del comienzo del matrimonio.
Para calificar para una anulación, una de las partes tiene que demostrar que al menos uno de los siguientes es cierto.
• Una de las partes era menor de 18 años en el momento en que comenzó el matrimonio o pareja de hecho;
• Una de las partes ya estaba en un matrimonio o una pareja de hecho registrada;
• Una de las partes era de " demente ";
• Una de las partes fue engañado al entrar en el matrimonio, por ejemplo un matrimonio simplemente para que una de las partes podría obtener una tarjeta verde;
• Una de las partes se vio obligado en el matrimonio; o
• Una de las partes estaba incapacitado físicamente , o incapaz de consumar el matrimonio, y la incapacidad física es incurable.
A pesar de que el divorcio es más común que sea una anulación o separación legal, siempre vale la pena teniendo en cuenta lo que desea terminar su matrimonio.
Si lo hace optar por un divorcio, usted todavía puede tener varias otras decisiones que tomar con respecto a la forma en que desea ir sobre su divorcio.
¿Qué implica un divorcio de California?
Durante su divorcio, usted tendrá que determinar varias cosas : comunidad de bienes, deudas, apoyo, custodia, visitas ....
Lo primero que tendrá que determinar en su divorcio es si usted es elegible para una disolución sumaria o no. Una disolución sumaria le dará el divorcio, pero el proceso es mucho más simple, más rápido, y en la mayoría de los casos, menos costoso que divorciarse de cualquier otra manera.
Sin embargo, una disolución sumaria no es para todos! Sólo las parejas que han estado casados por menos de cinco años , no tienen hijos, y han limitado la propiedad, la deuda y el dinero va a calificar. También significa que ninguno de los cónyuges es cada vez les permita solicitar la manutención del cónyuge de la otra. Si el comercio fuera suena como una buena opción para su situación, discutir una disolución sumaria con su abogado en su primera consulta de un dictamen jurídico profesional.
Con la excepción de una disolución sumaria, la mayoría de los divorcios tienen un montón de trabajo y toma de decisiones . Encontrar un abogado de divorcio de calidad en su área puede tomar estas decisiones infinitamente más fácil de hacer. Su abogado es probable que entender la ley y ser capaz de explicar a usted de una manera que le permite tomar decisiones inteligentes e informadas.
Durante su divorcio, usted tendrá que determinar varias cosas:
• Cómo dividir su propiedad de la comunidad y las deudas,
• Si la manutención del cónyuge es necesario, quién pagará y cuánto,
• Cómo manutención de los hijos se pagará , quién va a pagar y cuánto,
• Una custodia y régimen de visitas,
• Otros factores que pueden necesitar que se determinará en función de las características específicas de su divorcio.
Los detalles de las respuestas a estas preguntas constituirán los términos de su acuerdo de divorcio. Sin embargo, no hay dos acuerdos de divorcio son exactamente iguales, porque no hay dos familias o los divorcios son exactamente iguales.
La respuesta a estas preguntas requiere ya sea que usted y su cónyuge están de acuerdo en cómo quiere que su divorcio terminan, o de que te vayas por un divorcio litigado. Hasta cierto punto, esto depende de usted, pero sólo si su cónyuge está dispuesto a trabajar con usted.
¿Cómo puedo configurar las condiciones de mi divorcio en California?
Aprenda Cómo puedo Establecer los términos de su divorcio en OC California?
En función de su relación con su cónyuge o pareja como sus enfoques de divorcio, usted puede optar por establecer los términos de su divorcio en una de varias maneras, o incluso en una combinación de formas.
Si usted está en buenos términos, y desea discutir los términos de su divorcio fuera de la corte, usted tiene esa opción. Recuerde que cualquier cosa que usted se compromete a tendrá que ser aprobado por un juez antes de que se convirtió en una orden judicial.
Si usted está buscando un poco más de orientación que una simple conversación con su cónyuge o pareja, considere una forma de resolución alternativa de conflictos . Mediación y la ley de colaboración tanto ofrecen opciones para discusiones supervisadas y guiadas con la ayuda de un profesional, y que le permiten hacer sus propias decisiones sobre su divorcio en vez de dejar estas decisiones a un juez.
La mediación permite que usted y su cónyuge o pareja a sentarse con un mediador capacitado, que actúa como un tercero neutral. El mediador puede tener una formación jurídica o un fondo psicología, porque una gran cantidad de mediadores de divorcio en California son en realidad los abogados jubilados, terapeutas, o jueces. El mediador ha recibido entrenamiento especial, y ha aprendido cómo facilitar conversaciones productivas entre las parejas que no pueden tener la mejor idea sobre la forma de trabajar a través de su divorcio. Mientras se permite ninguna de las partes a tener un abogado presente durante la mediación, se aconseja que las dos partes por lo menos consultar a un abogado antes de firmar cualquier acuerdo que se crea durante la mediación.
Del mismo modo, la ley de colaboración, o el divorcio en colaboración, permite a ambas partes para discutir sus problemas en una situación guiada fuera de la sala de audiencias. La ley de colaboración permite que ambas partes se reúnen fuera de la sala de audiencias, y ambas partes puede traer su abogado. Con el asesoramiento de sus abogados, las partes pueden discutir las decisiones que se deben tomar y trabajar hacia una solución.
Tras el divorcio , ya sea la mediación o la ley de colaboración, las partes y sus abogados o su mediador tendrán que elaborar un acuerdo de divorcio, ambas partes tendrán que firmar y presentar al juez para su aprobación. Si se aprueba, el acuerdo de los cónyuges hacen puede ser firmado en el acuerdo de divorcio.
A veces, una pareja es capaz de trabajar a través de algunas cuestiones fuera de la sala del tribunal, pero no todos ellos. Es posible establecer algunos de los términos de su acuerdo de divorcio por su cuenta, fuera de la sala de audiencias, y dejar algunos de ellos hasta el juez.
A veces es necesario dejar todo en manos de un juez. Por desgracia , un juez no sabe usted o su cónyuge, y él o ella no tiene mucho tiempo para conocer a usted como abogado hace. Si el divorcio se resolverá en los tribunales, que es una gran idea tener un abogado de divorcio de la calidad de su lado. Su abogado debe tomar el tiempo para conocer a usted y entender lo que quiere de su divorcio, y él o ella debe ser capaz de presentar su caso ante el juez de una manera que permite que el juez sabe tanto lo que quieres, y por qué debe concederse.
Póngase en contacto con un abogado de divorcio el sur de California Hoy
Estamos ubicados en el corazón del condado de Orange, a 2 cuadras del palacio de justicia el derecho de familia, llame hoy para una revisión gratuita de su caso!
Tener un abogado de la calidad de su lado puede hacer un mundo de diferencia en un divorcio en California. A pesar de que usted necesita para hacer un montón de decisiones que tendrán un efecto enorme en su vida, ya que cambia, la búsqueda de un abogado que trabajará con usted, entender sus deseos y necesidades, y ayudarle a entender cómo la ley puede trabajar en su favor puede conducir a resultados positivos.
Si usted está listo para discutir su próximo divorcio con un abogado en el sur de California, en contacto con los abogados de Yáñez y Asociados hoy. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, y estamos aquí para ayudarle en este tiempo de transición.