En Español – Abogados de Divorcio y Familia

Abogados de Divorcio y Familia en el condado de Orange y el condado de Los Angeles

Especialista Certificado en Derecho de Familia
abogados de divorcio y familia - Bettina Yanez

Abogados de Divorcio y Familia
Bettina Yanez, CFLS

Unos de los mejores Abogados Divorcio de divorcio en el Condado de Orange: Bienvenidos, mi nombre es Bettina Yanez, una abogada del Derecho de Familia y Divorcio reconocido - Certificado de Derecho Familiar Especialista en California y fundador de Yáñez y Asociados. Al retener una CFLS usted puede estar seguro de que está en buenas manos. Un especialista es un abogado con el mayor nivel de educación y habilidad reconocida por los profesionales del derecho. Tal vez esa sea una de las razones principales que los individuos están buscando los mejores abogados de derecho de familia en el Condado de Orange, que optan por ir con especialistas certificados para ayudarles con su divorcio, custodia, manutención y asuntos legales de violencia doméstica.

Muchos estados, prohíben los abogados de alegando que son "especialista" en su área de práctica, a menos que hayan obtenido la certificación a través de su barra de estado.

Con oficinas en la ciudad de Orange California, he estado practicando Derecho de Familia / Divorcio / Inmigración en el condado de Orange y el condado de Los Angeles desde 2000. Tengo un equipo de abogados con experiencia y personal de apoyo disponibles para usted y su familia con sus asuntos legales.

Por ejemplo, si usted o su cónyuge está planeando en la presentación de una" disolución del matrimonio" en California, asegúrese de que ha cumplido con los requisitos de residencia. Una de las partes debe estar viviendo en el estado por lo menos seis meses y tres meses en el condado en el que va a presentar.

Puede comunicarse con nosotros 24/7, al 714.971.8000. Las oficina de leyes se comunicará con usted dentro de 24 horas para programar su consulta con uno de los abogados. En caso de emergencia, uno de los abogados le llamará a lo antes posible. Horario de negocios es de lunes a viernes de 8:30 AM - 6:00 PM . A petición, una cita para un Sábado se puede programar.

Una disolución del matrimonio no puede legalmente ser finalizado antes de seis meses desde la fecha de la petición (A solicitud formal hecha a un tribunal por escrito que solicita la acción sobre un determinado asunto ) se sirve.

Los hechos son, "Nadie puede prometer un divorcio rápido" el proceso debe seguir su curso .

P: Podría tomar más tiempo que los seis meses?

C: Sí, a pesar de que la ley establece que seis meses es la menor cantidad de tiempo, su disolución del matrimonio podría tomar más tiempo si las partes no se ponen de acuerdo.

Hay varias cuestiones legales que podrían aumentar la cantidad de tiempo que su disolución podría tomar para finalizar.

Acuerdos amistosos no siempre son posibles ; Por lo tanto , los ensayos son necesarios

Tenga la seguridad de que estamos bien informados y experiencia en tratar con asuntos de Derecho de Familia de California. Obtenemos resultados en familia los asuntos legales de nuestros clientes, por ejemplo, pero no limitado a, el divorcio, la custodia de los hijos , la paternidad, la manutención de los hijos , la división de bienes , violencia doméstica ...

Algunos clientes prefieren abogados de divorcio femeninos más abogados masculinos a fin de lograr algún tipo de equilibrio con el caso. Como un cliente puso, "Necesitamos la perspectiva del punto de vista de un abogada/mujer!

Conocido como algunos de los mejores abogados de la orden de restricción

Nuestros abogados de divorcio asertivas están listos para ayudarle.

Manutención de los Hijos - California tiene una fórmula en todo el estado ( llamada "guideline") para calcular cuánto se debe pagar. Si los padres no pueden estar de acuerdo, el juez tomará una decisión sobre la cantidad basada en el cálculo de la "guideline".

El cálculo regla de Manutención de Niños depende de:

• ¿Cuánto los padres hacen o pueden hacer
• ¿Cuánto dinero extra cada uno obtiene de los padres
• ¿Cuántos niños estos padres tienen en común
• ¿Cuánto tiempo dedica a cada padre con sus hijos
• El estado de declaración de impuestos de bienes de ambos padres
• Apoyo a los niños de otras relaciones
• Los gastos de seguro de salud
• cuotas sindicales obligatorios
• aportes jubilatorios obligatorios
• El gasto de guardería división y gastos de atención de salud no asegurados
• Otros motivos relacionados con la infancia

La manutención de menores también puede incluir el costo de las necesidades especiales como :

• Viajar para la visita de un padre a otro , los gastos educativos; Otras necesidades especiales.

La manutención del cónyuge - Cálculo del cónyuge toma en cuenta lo siguiente

• La duración del matrimonio o pareja de hecho
• ¿Qué necesita cada persona basado en el nivel de vida que tenían durante el matrimonio o pareja de hecho
• Lo que cada persona paga o puede pagar ( incluyendo los ingresos y la capacidad de ingresos ) para mantener el nivel de vida que tenían durante el matrimonio o pareja de hecho
• Si tiene un trabajo sería demasiado duro para cuidar de los niños
• La edad y la salud de las personas
• Las deudas y los bienes
• Si uno de los cónyuges o pareja de hecho ayudó a la otra conseguir una educación, formación, carrera o licencia profesional
• Si hubo violencia doméstica en el matrimonio o pareja de hecho
• Si uno de la carrera de la pareja de hecho o cónyuge se vio afectada por el desempleo o por el cuidado de los niños o el hogar; El impacto fiscal de la manutención del cónyuge.

Custodia del Niño

La custodia legal - lo que significa - que toma las decisiones importantes para su hijo ( por ejemplo, educación, salud, y bienestar)

Custodia física - es decir, donde vivirán los niños.

División de la Propiedad

• Bienes Raíces - casa
• Automóviles
• Joyería, Muebles; ropa

La propiedad también incluye la siguiente ...

• Las cuentas bancarias , dinero en efectivo
• Los depósitos de seguridad tales como "viviendas de alquiler"
• Planes de pensiones
• 401 (k)
• Acciones, bonos
• Seguro de vida que tiene valor en efectivo
• Negocios
• La propiedad intelectual como una patente

En pocas palabras, la clave para superar una disolución largo sacado es, la colaboración. Nadie quiere un largo, costoso, difícil; calvario legal estresante. Tal enfoque no va a lograr nada, pero sólo logran causar dolor adicional para todas las partes involucradas. La meta debe ser la de aceptar la situación y seguir adelante con la vida de uno. Cuanto más pronto usted es capaz de finalizar la disolución del matrimonio, más pronto podrá comenzar una nueva vida .

De ninguna manera estoy asesorando a regalar lo que legalmente se merece. Lo que estoy diciendo es que todas las partes deben estar dispuestas a cooperar con el fin de llegar a un acuerdo amistoso, uno que es vinculante bajo la ley de California.

Resoluciones rápidas calculados bien le ahorrará tiempo en las costas judiciales y los abogados.

Programe una consulta gratis para revisar sus opciones. Nuestro objetivo es lograr una solución rápida y amistosa a sus asuntos legales.

Bufete de ley en el Sur de California, comprometido a ayudar a usted.

Nuestra bufete adaptará un plan que satisfaga sus necesidades específicas. Uno que conseguirá un resultado jurídico favorable para USTED!

Nosotros le ayudaremos a través de sus procesos judiciales. Nuestro personal está siempre al día con todos los asuntos de Derecho de Familia de California con el fin de garantizar a alcanzar un resultado jurídico favorable.

Para programar su consulta gratuita, por favor llámenos al 714-665-6600 recepcionista 24/7 está dispuesta a ayudar si estamos fuera de la oficina. El Fiscal será llegar en pocos minutos a través de un texto a sus teléfonos celulares,  24/7.

Sirviendo a todos Orange y Los Angeles Condados ; garantizar que el cliente recibe el mejor resultado posible ...

Ahora ofrece, servicios legales por separado, Representación Limitada, y Servicios de Manutención de Niños

Manejo de casos en todo el sur de California , incluyendo pero no limitado a las siguientes áreas: Santa Ana , Anaheim , Anaheim Hills , Fullerton , Placentia , Brea , Yorba Linda, Norwalk , Orange , Buena Park, Villa Park , La Mirada , Orange , Tustin , Irvine y más ...

Bettina Yanez es un asequible experimentado especialista en Derecho de Familia con oficinas en Orange.

Nuestra Bufete de ley en el Sur de California tiene experiencia en la resolución de problemas de la familia y de inmigración. Siempre tratando de dar a los clientes el mejor asesoramiento legal.

Usted es irrestricto a encontrar los mejores abogados que son rápida y asequible y lucharán por los mejores resultados con el fin de ayudar a restaurar su tranquilidad. Usted necesita un abogado con experiencia, decidido y comprometido.

Bettina Yanez es un abogado que lo hará, " Explicarlo en términos simples, para que pueda entender sus derechos legales claramente.

Nuestros abogados de la familia de California son reconocidos por su integridad y cruzada para que salvaguardar a través de los procedimientos legales para que pueda reanudar con su vida. No espere para la manutención de menores y del cónyuge, porque son cuestiones legales que deben ser resolver lo antes posible.

Encuentra la mejor asesoría legal que se sienta cómodo con; uno que puede confiar.

Abogado de eliminación de antecedentes penales en el Condado de Orange y Los Angeles

El abogado Tom Connor con más de 40 años de experiencia en eliminación de antecedentes penales en el Condado de Orange y Los Angeles puede ayudar con eliminación de archivos de un DUI, delitos graves, Los delitos menores, infracciones y eliminación de antecedentes penales de adolescentes.