El divorcio en el Condado de Orange y Los Angeles California

El divorcio en California, para presentar una demanda de divorcio, tanto usted como su cónyuge deben haber vivido en California durante 6 meses y en el condado donde va a presentar su caso por lo menos 3 meses.

Abogado de ayuda para El divorcio en California

el divorcio en california

El divorcio en Orange County California

Si usted no cumple con estos requisitos, puede solicitar la separación legal, a continuación, presentar una petición enmendada para el divorcio en el condado donde usted vive una vez que los requisitos de residencia se cumplan.

Si desea terminar una relación de pareja doméstica registrada en California, ya sea a través de un divorcio o separación legal, este processo no tiene requisitos de residencia en California.

El proceso de divorcio o separación judicial legal puede ser muy complejo, especialmente si usted desea incorporar órdenes de manutención, órdenes de custodia de los hijos, y las órdenes que dividen su propiedad / bienes.

Si su caso se inicia o temprano se convierte impugnada, usted puede ser capaz de llegar a un acuerdo mediante negociación, mediación o algún otro proceso. Si es así, su caso se convierte en indiscutible. Si su caso se convierte en indiscutible, puede terminar su caso con mayor rapidez ya un menor costo.

Descargo de responsabilidad: California Family Law Attorney Descargo de responsabilidad

Usted tendrá que presentar documentos adicionales para acompletar su divorcio.

¿Cómo hablar con los niños acerca divorcio o separación